Comer de carta y menú en Verín de una manera sana es a veces complicado, pero no imposible. Te explicaremos en estas líneas cómo conseguirlo.

No obstante, como usuario, deberás conocer qué platos elegir para comer de una manera sana fuera de casa entre semana o en fines de semana, cuando es el momento tal vez de tomarse algunas licencias, como un buen vino, siempre de manera comedida. Ser consciente de que se puede tomar de todo en su justa medida es una de las claves a tener en cuenta.

Los menús sanos siempre te ofrecerán variedad de platos entre los que elegir la combinación más saludable. Por ejemplo, si vas a pedir un segundo contundente, siempre será adecuado optar por un primero más ligero, como una ensalada. Comer de carta y menú en Verín siempre tendrá unas ventajas añadidas, dado que es el lugar ideal donde degustar la mejor cocina gallega. Eso sí, tendrás que estar atento a la hora de pedir platos de confección tradicional que tengan como protagonistas las mejores materias primas de la tierra.

Los menús variados son clave para comer de manera sana fuera de casa. Menús o a la carta, pero siempre sabiendo que la cocina casera siempre es la mejor opción. Comer pulpo, cachelos, una buena carne de ternera o un caldeiro no puede ser más sano. Platos que siempre podrás acompañar de una ensalada, de alguna verdura o incluso de algún plato caliente en los meses más fríos.

En A Casa Do Pulpo te esperamos con nuestra carta y menús diarios para demostrarte que comer sano y comer bien es posible, con la mejor cocina tradicional gallega y casera como telón de fondo. Propuestas para la carta y otras variedades para los menús de entre semana y fines de semana para seguir esta andadura que iniciamos en 1938.