Como expertos en la cocina gallega en Verín sabemos que una de las variables que se deben de tener en cuenta para cocina buenos platos es el tiempo. Hay que tomarse su tiempo para preparar bien ciertos alimentos, por eso nosotros madrugamos cada mañana, para que así cuando tú llegues a nuestro restaurante todo esté de la manera que deseas. El tiempo es importante en cocina y nosotros llevamos más de 75 años siendo un referente dentro de la gastronomía gallega.

En nuestro local es tan importante la comida como el ambiente. Contamos con los mejores productos para elaborar cada plato, ya que es fundamental exigir la máxima calidad a la hora de seleccionar el género si se quiere obtener buenos resultados. Después cocinamos con mimo y sin prisas cada receta tradicional y te la servimos de una manera cercana. La decoración y el servicio están cuidados en nuestro local ya que intentamos ofrecerte la experiencia más satisfactoria posible.

Cuando en 1938 nuestra familia decidió abrir un restaurante especializado en cocina gallega en Verín, fue con la máxima de las ilusiones. En ese tiempo las cosas han cambiado mucho, pero nosotros seguimos alimentando a nuestros clientes con la misma ilusión que el primer día. Además, todo este tiempo nos ha ayudado a perfeccionar nuestras recetas, porque como hemos dicho antes, la cocina es una cuestión de tiempo.

Si quieres degustar nuestros menús y nuestras especialidades no dudes en visitarnos. Contamos con los mejores platos del sector y a un precio que realmente te puedes permitir. En A Casa do Pulpo nos gusta cocinar para ti.