Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

A Casa do Pulpo

Comida para llevar en Verín tradicional y de calidad a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ya no hace falta cocinar en casa ni ir a la feria para disfrutar de la cocina tradicional gallega. Si quieres comida para llevar en Verín sin tener que renunciar a comer sano y con fundamento, en A Casa do Pulpo tienes la solución.

Te ofrecemos los platos más tradicionales como el pulpo a feira, carne o caldeiro y la oreja a la gallega, así como huevos fritos con o sin chorizo. También menús tanto de diario como de fin de semana. Somos especialistas en carne de chuleta y filetes, siempre con producto gallego de primera calidad. Podrás comprar alimentos preparados para llevar sin tener que preocuparte por su calidad o preparación, y a buen precio.

Además, en nuestro restaurante puedes realizar eventos o venir a comer nuestros platos en un ambiente cálido y tradicional, si no necesitas llevártelos. ¡Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, seguro que no te arrepientes!

o llámanos al 988 41 08 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado