En nuestro bar restaurante en Verín podrás disfrutar de las mejores filetes y chuletas a la parrilla. No todo son carnes, ya que hay otras alternativas gastronómicas como pulpo a la gallega o huevos fritos con el mejor chorizo de nuestra tierra. Todo ello, acompañado de un buen vino tinto de nuestra bodega personal. Con varios años de experiencia, A Casa do Pulpo es uno de los mejores restaurantes del país y se encarga de ofrecerte la comida más tradicional de Galicia, cada vez más presente que nunca en la dieta nacional. Ven a visitarnos para pasar un día inolvidable en familia.

¿Quieres saber qué ingredientes necesitamos para preparar un buen plato de chuletas cque será el plato estrella de tu mesa? Romero, tomillo, una cebolla, un pimiento verde, nuez moscada, pimienta negra molida, sal, aceite de sésamo y cuatro chuletas deshuesadas.

Antes de empezar a cocinar, debemos marinar la carne para darle un sabor único. Este proceso requiere que piquemos la cebolla muy fina. Después se machacan las hojas de romero y tomillo. Picamos el pimiento verte y agregamos ese sofrito a la fuente. Es necesario agregar un chorro de aceite de sésamo y un poco de nuez moscada. Ahora no tengamos prisa en ponerla en la parrilla, primero tiene que macerar durante unas horas. 

La parrilla tiene que estar muy caliente. Este plato no tarda mucho tiempo en elaborarse. Unos cuatro minutos por cada lado, para que estén en su punto. No podemos cocinar la carne en exceso. Este plato de chuletas puede llevar una ensalada de acompañamiento, para hacer el plato más saludable. 

¿A qué esperas para probar nuestras chuletas y nuestros platos típicos gallegos? Llámanos y haz tu reserva para pasar un día inolvidable en un bar restaurante en Verín donde querrás repetir.