En los restaurantes para celebraciones en Verín ofrecen los mejores productos y recetas relacionados con la cocina gallega. Y, por ello, es una buena elección para realizar tu cena de empresa o cumpleaños.

En los restaurantes para celebraciones de Verín se sabe tratar a los clientes y cómo ofrecerles una cocina deliciosa y casera. Pero, además, ofrecen una selección de bebidas que son características de la tierra para que puedas disfrutar de la gastronomía gallega en todo su esplendor.

Por ejemplo, la queimada. Es una bebida mágica llena de tradición que casi nunca falta en ningún festejo. Su preparación consta de aguardiente blanco, azúcar y algunos tipos de frutas al gusto. Cada uno puede prepararla como desee y obtener un sabor más amargo y fuerte u otro más afrutado. Además, también lleva granos de café en su composición.

El licor café, porque todos sabemos que un buen postre también puede disfrutarse forma alternativa y puede añadírsele a los granos de café un poco de canela y anís. En muchos lugares, dejan macerar la bebida durante seis meses para que su disfrute sea mayor. Puede beberse en chupito o copa.

Y como todo el mundo conoce alrededor de España, la bebida más famosa de estas tierras es el aguardiente. Todos quieren ir a probar un chupito de licor de hierbas casero que te mantenga en calor y te ayude a hacer la digestión de la comida que has disfrutado. Puedes disfrutarlo en varias variedades.

Como puede verse, el alcohol no suele faltar en esta tierra. Sin embargo, es una buena forma de combatir las frías temperaturas que hace por la zona.

En A Casa Do Pulpo te ofrecemos una buena selección de licores que puedas degustar tranquilamente después de probar nuestra gastronomía casera gallega. Reserva en nuestra página web para tu próximo cumpleaños.