Los clientes que apuestan por la comida para llevar en Verín suelen escoger platos típicos gallegos como la carne ao caldeiro. Esta receta de siempre sigue sorprendiendo a todo el que la prueba tanto por su exquisito sabor como por su sencillez. Sus ingredientes son carne de ternera, patatas, unto, pimentón, aceite de oliva y sal.

El único secreto es cocer todo estos ingredientes a fuego lento y esperar a que se ablanden progresivamente. Debes saber que la carne de ternera se amolda a todo tipo de sabores y que te aporta una interesante cantidad de nutrientes para reponer las fuerzas perdidas.

Tener el lujo de incluir este plato en cualquier pedido de comida para llevar en Verín es sinónimo de tener la posibilidad de probar un plato lleno de matices gustativos. Además, esa pincelada de pimentón y la textura de la patata pueden recordar ligeramente al pulpo á feira, uno de los emblemas de la cocina gallega.

La carne ao caldeiro es un plato perfecto para cualquier época del año. Marida muy bien con todo tipo de vinos y puede convertirse en un guiso idóneo para compartir con amigos y familiares. También los más pequeños pueden probarlo, ya que contiene vitaminas y proteínas muy recomendables para que sigan con su rutina diaria y derrochando su energía en cada actividad que hagan.

En A Casa do Pulpo preparamos esta receta de forma habitual y siempre la tenemos en el menú. Podrás así pedirla y degustarla en tu propia casa. Olvídate de cocinar y sorprende a tus familiares con una propuesta que enamorará a todo el mundo. Llámanos para hacer tu pedido o pásate por nuestro local para que podamos atenderte como te mereces. Estaremos encantados de darte a conocer tanto este como otros platos de nuestra amplia oferta. Te esperamos.