Como ya sabrás, están en plena temporada de bodas y comuniones en los restaurantes para celebraciones en Verín.

A continuación te vamos a dar algunas ideas para realizar una celebración que sorprenda a tus invitados en lugares tipo restaurantes para celebraciones en Verín, pero saliéndote un poco de lo tradicional para que no resulte como una boda más.

¿Te has planteado el casarte con todos los invitados disfrazados? El poner como norma que los invitados se disfracen hará que nunca olviden tu boda, que se convertirá en una de las más divertidas que hayan vivido. Que aparte del típico regalo al amigo o amiga especial, haya uno al mejor disfraz.

Esto de disfrazarse sería la delicia de tu hijo o hija en cuanto llegue el día de su comunión, lo cual también es una celebración muy a tener en cuenta.

Una tarta con forma de algún objeto gracioso es otra opción. Hoy en día hay muchos negocios pasteleros que ofrecen este tipo de servicios.

Música de fondo de forma continuada, esto no es ninguna novedad, pero una música alegre a un volumen relajado con el que se pueda conversar hace que durante la comida el ambiente sea más distendido y animado.

Un payaso animador que en una cierta zona vaya divirtiendo a los niños. Esto ha empezado a verse en algunas bodas y comuniones, aunque no de forma muy abundante. Por eso te lo recomendamos para darle un plus de alegría a tu celebración. Del mismo modo, al estar los niños entretenidos, los padres estarán mucho más tranquilos y disfrutando con la comida.

En A Casa Do Pulpo estamos seguros de ofrecerte la celebración perfecta. Muy buen trato, servicio excelente y nuestros platos especiales de la mejor comida española a precios más que competitivos. Ven a visitarnos y conócenos sin compromiso alguno, te esperamos.