Como restaurante especializado en la preparación de comidas caseras para llevar en Verín con productos de gran calidad, queremos animarte a que prepares una deliciosa receta de huevos revueltos con chorizo. Es sencilla y te aseguramos que vas a conquistar muchos paladares con ella.

Para preparar este plato, necesitas los siguientes ingredientes: un chorizo artesano, 6 huevos batidos, 1 cebolla picada en dados, 1 tomate pelado y cortado en trozos, aceite, sal y pimienta.

Lo primero que tienes que hacer es echar un poco de aceite en una sartén. Mientras se calienta, ve cortando la cebolla en trozos pequeños. Cuando la tengas lista, añádela y sofríe un poco.

Deja que se dore bien e incorpora el tomate. Es importante que esperes a que este suelte el agua que tiene. Cuando veas que está, agrega el chorizo que previamente habrás picado en dados. Mezcla bien estos ingredientes para que se junten los sabores de unos y otros.

Como restaurante que ofrece comidas caseras para llevar en Verín, te garantizamos que esta receta te va a quedar de rechupete con nuestros productos. Por último, casca los seis huevos en un cuenco y bátelos bien. Echa la sal y la pimienta y añade la mezcla a la sartén. Es fundamental que no pares de mover con una cuchara de madera para que el huevo no se quede pegado al fondo. Emplata y prepárate para disfrutar.

Pero si quieres probar los mejores huevos con chorizo de la ciudad, debes venir a A Casa do Pulpo. ¡Te aseguramos que querrás repetir! Contamos con los mejores cocineros que preparan todos los días platos caseros con pulpo, carne, pasta, utilizando solo ingredientes naturales. Llámanos y pide más información si lo necesitas. También puedes reservar mesa para el día que quieras.