Estamos a un paso de la Navidad y con ella llega el momento de encontrar restaurantes para celebraciones en Verín como son las cenas de empresa. Estos eventos son uno de los más esperados en el ámbito laboral. Permiten tener un ambiente más distendido entre los compañeros de trabajo de forma que se fortalecen los vínculos emocionales.

Para que exista ese ambiente relajado y de fiesta es importante encontrar excelentes restaurantes para celebraciones en Verín y queremos darte unos consejos para que tu cena de empresa sea todo un éxito este año.

Un elemento a tener en cuenta es el tipo de comida. Antes de reservar consulta con tus compañeros si alguien tiene algún tipo de intolerancia alimentaria como puede ser el gluten o la lactosa. Así sus platos estarán especialmente preparados y no tendrá ninguna reacción alérgica.

Lo mismo ocurre con aquellos compañeros que siguen una dieta especial como la vegetariana. Sin duda alguna, la comida casera siempre es un acierto en cualquier cena de empresa.

Pero tan importante es lo que se come como lo que se bebe durante la cena. Una buena carta de vinos que maride con gusto los platos que se sirvan durante la celebración conseguirá que cada bocado sea único y especial.

Otro factor interesante es la ubicación del restaurante. Un lugar con buenos accesos permite que la mayor parte de los asistentes no tengan que coger el coche ya que pueden ir en transporte público o taxi.

En A Casa Do Pulpo contamos con una amplia carta de platos todos ellos siguiendo la cocina tradicional gallega como la carne o caldeiro o el pulpo a feira. Además, tenemos una exquisita selección de vinos con los que acompañar los platos. En tu próxima cena de empresa te esperamos. Te prometemos que será todo un éxito.