Si eres usuario de algún servicio de comidas por encargo en Verín, no dejes de pedir una ensalada y, con tomate, mejor que mejor. Las propiedades que este producto hortofrutícola tiene lo convierten en un auténtico superalimento con numerosos beneficios para el organismo. Si apuestas por la salud, que no te falte un tomate al día.

¿Estás a punto de pedir comidas por encargo en Verín y no sabes qué elegir? Pues escojas lo que escojas no te olvides de pedir una ensalada con tomate. Sus múltiples propiedades lo hacen un alimento muy interesante desde el punto de vista nutricional, gracias a su contenido en vitaminas y minerales.

El tomate es un excelente antioxidante, que nos ayuda a estar más jóvenes y saludables. Además, es muy bueno para la circulación sanguínea, es un aliado de la piel, los dientes y el cabello. Además, gracias a su fibra, ayuda a combatir el estreñimiento y, por su contenido en potasio y su bajo contenido en sodio, resulta muy diurético. Por eso es ideal para eliminar toxinas.

¿Sabías que el tomate ayuda a tu vista? Esto se debe a su contenido en vitamina A. Estudios han demostrado que los hombres que comen tomate con frecuencia tienen menos posibilidades de padecer cáncer de próstata. Además, es bueno para la diabetes, para los huesos, para el tránsito intestinal y para protegerte de los rayos UVA.

¿Tienes una quemadura o una herida? Aplícate tomate directamente sobre la piel y notarás los resultados. Este producto ejerce como una crema natural, que, además, resulta económica y no tiene efectos secundarios.

En A Casa do Pulpo te ofrecemos todo tipo de platos, incluyendo carnes, pastas, nuestro delicioso pulpo a la feira y, por supuesto, nuestras ensaladas para acompañar. Disfruta de la mejor comida casera hecha con todo el mimo y los mejores productos.