Cualquier bar restaurante en Verín que se precie, tiene en su menú huevos fritos o cocidos como uno de sus platos estrella. Y es que este alimento tiene multitud de beneficios para la salud. Es por eso que A Casa do Pulpo quiere aprovechar este post para hablarte te todos ellos.

Comer de forma regular huevo y de forma responsable, está especialmente recomendado para deportistas, embarazadas y ancianos debido a que se trata de un superalimento que cubre muchas carencias propias de esos estados. Primeramente, y gracias a sus proteínas, harás que tengas mucha más energía a la hora de enfrentarte a los quehaceres diarios.

Si estás intentando adelgazar, comer huevo es la solución. Gracias a su alto contenido en omega 3, vitaminas y minerales hará que te sacies más rápido y reducirá las ganas de comer. Si lo tomas durante el desayuno, haces bien, pues hay muchos dietistas y nutricionistas a favor de esta práctica. Eso sí, procura que sea huevo cocino y no frito lo que te metes al cuerpo.

La vitamina D y el calcio que aportan los huevos hacen que prevengamos algunas enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis. También protege la vista gracias a dos antioxidantes llamados leutin y zeaxantina.

¿Estás estudiando o tienes algún que otro olvido últimamente? La solución más natural sin recurrir a medicamentos es tomar huevo, ya que mejora la actividad cerebral y ayuda a estar más alerta ante los estímulos.

Si leyendo este post te han entrado ganas de tomarte unos huevos revueltos, fritos o una tortilla bien jugosa, no dudes en venir a A Casa do Pulpo, nuestro bar restaurante en Verín y al que querrás volver a repetir. Nuestros platos son todos caseros y gracias a la fidelidad de los clientes, nos avala una amplia trayectoria en el sector de la hostelería. No lo dudes y visítanos para probarlos.