En el bar restaurante en Verín la cocina gallega es un claro ejemplo de como realizar platos sencillos o bocadillos de la mejor forma posible. Los productos gallegos son de gran calidad y los procesos de elaboración son naturales. Galicia tiene fama de ser una región en la que se come bien por motivos más que evidentes.

Por ejemplo el tipo de pan que se emplea en el bar restaurante en Verín especializado en cocina gallega es muy sabroso y esponjoso. La mezcla de los cereales es perfecta y que se muela la harina en un molino hidráulico que aprovecha la fuerza del río hace que la harina tenga un sabor más suave y natural. Si a este pan se le añade un buen jamón serrano, un poco de aceite de oliva y unas rodajas de tomate se consigue elaborar un auténtico manjar asequible para todos.

El turismo en Galicia lleva una década sin dejar de crecer. Uno de los principales motivos del aumento de turistas en la región del noroeste de España es su gastronomía rica en buenos pescados, buenas carnes, distintos tipos de mariscos y productos agrícolas de alta calidad. Es tal la calidad de los productos gallegos que un plato tan simple como un plato combinado, una hamburguesa, una pizza o un bocadillo sea toda una experiencia gastronómica única.

Otra ventaja fundamental de la cocina gallega es su precio. Es totalmente asequible para todos los bolsillos. Cualquier cosa que te puedas comer en Galicia va a tener un sabor especial, esto se debe al proceso de elaboración, a los ingredientes y al cariño con el que se cocina. En A Casa do Pulpo disponemos de una buena carta de bocadillos, menú diario, postres y platos combinados. Si lo prefieres también puedes pedir una de nuestras múltiples tapas. Nuestra cocina se caracteriza por emplear exclusivamente productos de calidad.